Matchon Sport - Su tienda deportiva

Matchon Sport, tienda deportiva especializada con la mejores marcas internacionales y nacionales. Bridamos servicio de serigrafía, subliminado, estampado y bordado. Ver más »

Matchon Sport - Servicio de bordado

Le ofrecemos bordado de logos en camisas polo dela mejor calidad, especial para empresas, escuelas y colegios. Ver más »

Matchon Sport - Uniformes deportivos

Brindamos el servicios de elaboración de uniformes deportivos para todas las disciplinas y con los mejores materiales del mercado Ver más »

Matchon Sport - Artículos deportivos

Nuestros clientes tienen acceso a diferentes implementos para la práctica deportiva, de las mejores marcas y precios a nivel nacional Ver más »

Matchon Sport - Servicio de estampado y sublimado

Le ofrecemos estampado y sublimado de sus diseños y logos en prendas de la mejor calidad. Ver más »

 

Bordado

Bordado8

Actualmente muchas empresas, instituciones y centros educativos necesitan que su marca o logo  se encuentre bordado en las prendas del personal, estudiantes o en artículos promociónales, es un excelente medio para estar siempre presente en la mente de sus clientes y colaboradores.

En Matchon Sport les personalizamos su diseño, logotipo o marca, con el fin de ser  ser aplicados sobre camisas, gorras, camisetas, jackets, polo shirt, toallas, o cualquier otro artículo fabricado en tela.

Nuestro proceso de bordado ofrece un servicio rápido, eficiente, de alta calidad  y capaz de satisfacer cualquier necesidad, pues contamos con la maquinaria de punta y personal capacitado, tanto en el proceso productivo como en los procesos de digitalización de los diseños por bordar en sus prendas.

Todo el trabajo se realiza en conjunto con  el cliente,  podrán verificar las muestras respectivas antes de hacer el tiraje en producción de las cantidades solicitadas.

No dude en contactarnos y aprovechar nuestros excelentes precios y alta calidad.

Estamos para servirles a los teléfonos    2552-8727 , 8831-0297  ,   8840-1840  o al email info@matchonsport.com .